Con ustedes, el iPhone X Tesla, con carga solar

Fernando CastilloJueves, 17 de mayo de 2018 14:04

shares
Ciencia iphone x tesla

Con acabados de fibra de carbón y bañados en oro, este teléfono celular promete conjugar el lujo con la ecología


A pesar de que el iPhoneX es uno de los modelos más deseados del mercado, ahora lo veremos común y corriente, ya sea porque salió defectuoso o porque es demasiado mainstream, pero sobre todo porque ya está aquí el iPhone Caviar de la compañía Tesla.


Claro, sólo podrás tener uno si estás dispuesto a pagar una cantidad MUCHO más generosa, pues este novedoso smartphone está a la venta en poco más de 90 mil pesos. ¡Vaya lujo!


¿Qué lo hace tan caro?

Prácticamente tiene las mismas funciones y sistema operativo que el iPhoneX, sin embargo, su originalidad consiste en que puede absorber los rayos ultravioleta, por lo que su batería se recarga con energía solar y no vía corriente eléctrica, ¿ecológico, no? Además, en su estética se aprecian acabados y piezas de fibra de carbón bañadas en oro.


iphone x tesla 1

Hasta ahora es el primer celular con carga de energía renovable. (Foto: 9to5Mac)


¿Y el control de calidad?

La ventaja del Caviar sobre el iPhoneX en términos de garantía es que la autenticidad operativa del primero dura un año y que, además, un consultor técnico personalizado se encarga de enviar, inspeccionar y «atenderlo» en caso de que presente alguna deficiencia.


El producto pretende ser tan exclusivo que sólo se fabricaron 999 unidades. Por ello, Elon Musk, creador del Caviar y CEO de la compañía Tesla, afirma que el futuro de la telefonía móvil está en las energías renovables. También es resistente al agua, al polvo y a los golpes, todo un estuche de "monerías". ¿Y a ti qué te parece el iPhone Tesla?



Podría interesarte:


No te dejes engañar, el mensaje de SOS del iPhone no funciona como dicen

Roll-up: los paneles solares portátiles que cambiarán el futuro de las energías renovables

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS