Google saca juego para celebrar Halloween y te advertimos que es súper adictivo

Sam AlvaradoMartes, 30 de octubre de 2018 14:02

shares
Ciencia google saca doodle juego para celebrar halloween 2018

Parecía un Doodle más, pero esta vez Google se la voló festejando Halloween con un juego realmente adictivo.


No te lo recomendaríamos si no lo hubiéramos jugado ya (una decena de veces). Desde el momento en que me enteré del Doodle sobre Halloween de este año, me dio curiosidad probarlo, y lo que puedo decir es que Google tuvo visión esta vez porque es realmente adictivo. 


¿De qué va el juego? 

Se trata del primer juego interactivo multijugador que desarrolla Google Cloud. Es increíblemente divertido porque esperas a que otros jugadores se conecten para formar un grupo de fantasmitas.

 

Lee también: Google despidió ¡a 48 personas! por acusaciones de acoso sexual


google saca doodle juego para celebrar halloween 2018 1

Así se ve la pantalla de inicio del juego de Google. (Foto: Google)


Así, tu grupo de fantasmas compite contra otro grupo de fantasmas para robar y recolectar más llamas espirituales en el tiempo indicado. 


“Los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar las llamas espirituales más errantes antes de que se vaya la luna… pero no sin algunos giros inesperados en el camino”, dice Google en un comunicado. 


¿Lo mejor? ¡Puedes vencer a tus amigos! 

El juego, llamado Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel además de ser muy divertido y entretenido, tiene una herramienta que te va a volar la cabeza (no literal, si no estamos en Halloween aún). 


Y es que se trata del primer Doodle en que los jugadores pueden elegir organizar un juego con hasta siete amigos a través de un enlace de invitación que se puede generar en la misma página del Doodle y que le pasas a tus conocidos para que todos se conecten al mismo juego.


Lee también: Pixel 3: Google lanza sus nuevos teléfonos bajo la sombra de la polémica


Si tus amigos no quieren jugar, no te preocupes, siempre puedes esperar que se conecten otras personas alrededor del mundo, algo así como una versión chida y rápida de Splatoon.


Recuerda: para entrar al Doodle sólo tienes que entrar a la página principal de Google. Ahí tienes un plan, por si no querías salir en la noche a pedir dulces. 


Podría interesarte:

Si tienes Gmail es probable que expusieran tus datos (¿y por eso desaparece Google+?)

Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de celulares Android (podría ser el tuyo)

ETIQUETAS: Ciencia Tecnología videojuegos
REFERENCIAS:
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS