Este reloj inteligente se preocupa por tu salud

Georgette ValentiniLunes, 13 de agosto de 2018 17:46

shares
Ciencia galaxy watch de samsung salud

El Galaxy Watch de Samsung piensa tanto en tu salud física y mental como en tu entretenimiento y alimentación.


Hace poco, Samsung lanzó al mercado su nuevo smartphone que si deseas adquirir, probablemente deje tus bolsillos vacíos (o no). Bueno, pues el día de ayer estrenaron otro producto: el Galaxy Watch, que de una u otra forma le hace competencia al Apple Watch.


Lo más relevante de este nuevo reloj es que contará con funciones extras además de su función esencial, la comunicación; ofrecer protección y bienestar al usuario. Es decir, se preocupa por tu salud y por que no entres en un nervous breakdown.


galaxy watch de samsung salud 1 El modelo de 42mm está disponible en color negro y oro rosa, mientras que el de 46mm sólo en plateado. (Foto: Technobezz)


Recarga de batería

Uno de las características valiosas del reloj inteligente es la duración de su batería de 80 horas, una de las funciones que Samsung contempló vivazmente para no tener que cargar al dispositivo constantemente.


Sistema operativo Tizen

Su sistema operativo sigue siendo (4.0). Tiene dos botones laterales para ir a directamente a Inicio o abrir Samsung Pay. Sin embargo, su compatibilidad es un poco más limitada, pues el reloj inteligente Samsung Pay sólo funciona con NFC, no con MST como el anterior modelo, Gear S3 o los smartphones de Samsung.


Musicaliza tu día

En vez de iTunes de Apple, el Galaxy Watch de Samsung opera mediante Spotify para escuchar música sin conexión o sin smartphone, manteniendo a salvo la información con Samsung Knox.



galaxy watch de samsung salud 2

Cuenta con una pantalla AMOLED redonda y un bisel giratorio. (Foto: Health Magazine)


¿Y MI SALUD?

¿Ansiedad?

El Galaxy Watch tiene la capacidad de detectar altos niveles de estrés y para mantener el equilibrio mental de su dueño, ¡ofrece ejercicios de respiración!


Dulces sueños

El dispositivo equilibra las funciones del sueño, pues avisa al usuario el momento en el que debe dormir, ajustar sus hábitos y horarios para obtener el descanso necesario.


Hábitos alimenticios

Este relojito te va a contar lo que comes con su seguimiento de calorías intuitivo a través de Bixby Vision. Si quieres hacer funcionar esta herramienta sólo necesitas tomar una fotografía de tus alimentos para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch. 



¿Cuándo lo puedo adquirir?

El Galaxy Watch de Samsung estará en preventa el 10 de agosto y disponible el 24 de agosto.


¿Cuánto me va a costar?

El precio del Galaxy Watch en versión de 42mm es de 329 dólares y el de 46mm de 349 dólares.


 ¿Ya hiciste cuentas?


galaxy watch de samsung salud 3

Galaxy Watch de Samsung utiliza Spotify. (Foto: YouTube)


Podría interesarte:

Cosas que no sabías sobre los zurdos

¿Sabes cómo escuchar tus notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas?

Esta empresa de smartphones ya le ganó a Apple

ETIQUETAS: Tecnología smartphone
REFERENCIAS: Fayerwayer
Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS