¡Se filtran las primeras imágenes del nuevo iPhone XS! Y sí, ese será su nombre

Sam AlvaradoViernes, 31 de agosto de 2018 11:30

shares
Ciencia filtran primeras imagenes del iphone xs

Si creías que tendrías que esperar hasta el 12 de septiembre para ver cómo será el nuevo iPhone, aquí tenemos la primera imagen que se filtró del celular.


Sabemos que hay gente que sí se emociona muchísimo cuando sacan nuevos iPhone u otros productos Apple, por eso, esta nota te va a fascinar. Recién hoy se enviaron las invitaciones para asistir al evento (12 de septiembre) de la marca de la manzana, pero ya se filtraron imágenes del nuevo teléfono que tendrá el nombre de iPhone XS.


Recién salido del horno

Y pa' que no digan que no sabes, el nuevo cel se pronuncia "Ten s" y esto lo confirma el sitio 9to5Mac que además nos regala la primera imagen de cómo se podría ver el producto:


filtran primeras imagenes del iphone xs 1

En la imagen podemos ver dos tamaños de iPhone que corresponden a 5.8 y 6.5 pulgadas. (Foto: 9to5Mac)


En la presentación del próximo 12 de septiembre se presentarán tres nuevos iPhone. El de la fotografía patrocinada por 9to5Mac podemos ver uno de los iPhones OLED que estará disponible en 5.8 y 6.5 pulgadas.


Se cree que ambos responderán al nombre de iPhone XS y que también habrá una nueva versión en color morado que no se había ofrecido en modelos previos. Eso sin contar que se espera que esté disponible en negro, plateado y un bello color oro.


Apple Watch Series 4

Pero si creías que es todo lo que tenemos para ti, te equivocas, porque también 9to5Mac tiene la filtración de una imagen del nuevo Apple Watch Series 4 que nos confirma algunos de los rumores sobre cómo sería su diseño.


Para empezar, como se creía, Apple ha reducido los bordes para hacer la pantalla más grande, lo que permite que puedas ver más información además de que se ve más chulo.


filtran primeras imagenes del iphone xs 2

El Apple Watch Series 4 prometía una pantalla más grande, cosa que al parecer va a cumplir. (Foto: 9to5Mac)


A pesar de que tiene un 15 % más de pantalla, conserva la forma y el tamaño para que puedas seguir usando las correas y los accesorios que compraste para el anterior.


Igual en la imagen se aprecia un nuevo orificio a un costado, lo que podría ser un micrófono adicional o el mismo pero reubicado, al igual que la corona digital y el botón lateral los cuales lucen diferentes.



Será este 12 de septiembre cuando ya sepamos todo de estos nuevos productos. ¿Tú vas a ir a comprar los tuyos cuando salgan a la venta?


Podría interesarte:

¿Cuándo presentarán los nuevos iPhone?

Todo lo que tienes que saber del evento de Apple

Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes

ETIQUETAS: Ciencia Tecnología apple
REFERENCIAS: FayerWayer
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS