¡Filtran los nombres de los nuevos iPhone! ¿Sabes cómo se llaman?

Sam AlvaradoViernes, 7 de septiembre de 2018 16:17

shares
Ciencia filtran los nombres de los nuevos iphone

Ya sabíamos algunos detalles de los nuevos iPhone, pero ahora se filtraron los nombres de los modelos que serán presentados el 12 de septiembre.


Te contamos que van a salir unos nuevos iPhone además de otros productos Apple que serán lanzados el próximo 12 de septiembre en un tradicional evento de la empresa de la manzanita, sin embargo, hasta ahora no se sabía a ciencia cierta cuáles serían sus nombre ni se tenía tanta información de los modelos.


La cosa es que pensamos que tendríamos que esperar, pero a menos de una semana que se lleve a cabo el lanzamiento, una tienda en línea en Rumania publicó un listado con los nuevos dispositivos y otros detalles como sus nombres. Ups.


filtran los nombres de los nuevos iphone 1

Son tres modelos los que saldrían de iPhone. (Foto: Quickmobile)


Lee también: ¡Se filtran las primeras imágenes del nuevo iPhone XS!


¿Qué nos ofrecen en esta ocasión?

De acuerdo al portal Quick Mobile entre sus productos se encuentran el iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Max para la versión "plus". Según el portal Apple Insider, el sufijo "XS" es utilizado para los dos iPhone con pantalla OLED y el iPhone 9 estará equipado con LCD.


Todos los modelos se muestran se muestran en blanco y negro, pero no aparecen los otros colores de iPhone que se filtraron en ocasiones pasadas, por lo que todavía no es un hecho. En el portal también podemos ver que los rumores sobre la capacidad de los celulares parecen ser ciertos ya que los modelos "XS" saldrán con 64 gigabytes, 256 gigabytes y 512 gigabytes, IMPRESIONANTE.


filtran los nombres de los nuevos iphone 2

Sólo aparece la parte de atrás de los iPhone. (Foto: Quickmobile)


Lee también: Apple prepara el lanzamiento de sus 3 nuevos relojes inteligentes


Lo malo: no se ofrecen más detalles de los modelos aparte de nombre, la imagen de la parte de atrás de los dispositivos y sus capacidades, por lo que existe la posibilidad de que esto sea chisme o no, porque la información hace coherencia con otras filtraciones anteriores, pero bueno, tendremos que esperar al 12 de septiembre para confirmar nuestras sospechas.


Podría interesarte:

Todo lo que tienes que saber del evento de Apple

¡Amazon supera el billón de dólares en la bolsa!

ETIQUETAS: Tecnología apple
REFERENCIAS: El Universal
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS