PUBLICIDAD

CIENCIA

¡Nueva filtración! Así se verá el próximo Samsung Galaxy S10 Plus

Pásele, le traemos todos los detalles del próximo Samsung Galaxy S10 Plus, el smartphone con 5 cámaras.

Es uno de los teléfonos más esperados del siguiente año, pero el chisme es el chisme (benditas filtraciones) y te tenemos una adelanto de cómo se podría ver el siguiente Samsung Galaxy S10 Plus, la joya más reciente de la empresa surcoreana. 

Se piensa que el Samsung Galaxy S10 podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, el cual se llevará a cabo el mes de febrero de 2019. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Tú ahorrando para tu iPhone y en China tenerlo es sinónimo de pobreza y mala educación

Contará con un sensor de huellas dactilares en la pantalla; se rumorea que el sensor será ultrasónico pues utiliza el sonido para leer el mapa de su huella. (Foto: 91 mobiles)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuéntame del móvil… 

Tampoco es que no se supiera nada hasta el momento, pues incluso varios directivos de la marca han dado detalles sobre lo que veremos en el nuevo teléfono, en el que es casi seguro que veremos una pantalla sin notch y con tecnología Infinity-O, que tendrá un agujero en la pantalla, un lector de huellas en el display y una cámara trasera con tres lentes. 

Además del S10 y el S10 Plus, se prevé la presencia de una variante Live y un modelo ultra premium 5G. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es gracias a toda esta información y mucha otra de filtraciones y rumores que las páginas especializadas en tecnología OnLeaks y 91 mobiles colaboraron para crear un video rendir de cómo luciría el Galaxy S10 Plus y aquí lo tienes para tu deleite: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

OMG, ¿está chido, no? Bueno, estas página confirman que tendrá una pantalla de borde curvo de 6.4 pulgadas. Se espera que la pantalla sea un panel AMOLED con resolución QHD similar a la del Galaxy S9 Plus. 

Como se puede ver en el video, el S10 Plus traería cámara trasera triple con un flash LED, pues incluiría un lente estándar, un teleobjetivo y un lente gran angular. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Apple admite que la regó con el iPhone X y la MacBook Pro 13 y ofrece reparaciones gratuitas

De frente las cosas se ponen más interesantes pues parece que las dos cámaras perforan la pantalla en la esquina superior derecha, gracias a esto que se denomina diseño “Infinity O”, la pantalla luce casi sin marco y es posible que ofrezca una de las mejores pantallas en el mercado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lucirían las tres cámaras traseras del teléfono. (Foto: 91 mobiles)

¡Tendrá 5 cámaras! 

Y no es todo. El Samsung Galaxy S10 podrían ser los primeros equipos lanzados con una versión especial en degradado, junto como el Galaxy A9. Estás chulos los colores, hay que decirlo. 

Si te interesa saber más especificaciones del teléfono, aquí una tabla hecha por 91 mobiles con toda la información que tienen al respecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dices? ¿Te llama la atención? 

Podría interesarte:

Es oficial, Apple declara el iPhone 5 obsoleto

¿Un smartphone que se dobla? Todo lo que tienes que saber del Samsung Galaxy X

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Samsung presenta su teléfono plegable a oscuras para ocultar el diseño

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD