Así es el “facial de pene”, el tratamiento estético que está de moda entre celebridades

Sam AlvaradoJueves, 29 de noviembre de 2018 17:37

shares
Ciencia facial de pene tratamiento estetico de moda en hollywood celebridades

Este tratamiento es realmente pertubador, sin embargo, actrices como Cate Blanchett y Sandra Bullock ya se sumaron a la moda.


Hay notas que deben ser escritas no tanto por su clara trascendencia sobre el desarrollo de la humanidad, sino que simplemente nos dejan preguntándonos qué tienen algunas personas en la cabeza. 


Así podríamos describir la mayoría de las reacciones cuando nos enteramos del “facial de pene”, un tratamiento estético que ya corre entre las celebridades pero que últimamente ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales. 


Porque cuando la baba de caracol, las cremas de placenta o inyectarte tu propia sangre cual vampiro ya no da el ancho, el facial de pene se abre paso y promete revolucionar la ámbito de la belleza, al menos así lo asegura su creadora, la esteticista Georgia Lousie. 


facial de pene tratamiento estetico de moda en hollywood celebridades 1

La moda anterior fueron los faciales vampiro. (Foto: TN)


Lee también: Piénsalo bien antes de donar esperma... ¡tu identidad está en riesgo!

Un momento, ¿facial de qué? 

Pudimos confirmar esta práctica debido a Cate Blanchett quien en una entrevista a Vogue Australia, dijo que atribuida su brillo juvenil y tersa piel a que acudió con Louise a una cita en Nueva York para recibir un tratamiento que utiliza el prepucio de bebés coreanos recién nacidos. 


¿QUÉ? 


Así lo explicó la misma creadora al medio The Guardian: literalmente se trata de un suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur. 



“No sé si es por lo que es o si es sólo porque huele un poco a esperma, pero Sandy se refiere a él como el facial de pene”, comentaba Blanchett, y la Sandy de la que habla no es otra que Sandra Bullock, quien también ha recurrido al… polémico tratamiento. 


Volviendo al facial de pene...

Lousie, la creadora, prefiere llamar a la técnica con el nombre de Hollywood EGF (Factor de crecimiento epidérmico). El tratamiento, según ella, se saca de recién nacidos de Corea del Sur porque ahí se encuentra el depósito de células madre más grande del mundo. 


Lee también: Suspenden ensayos de bebés genéticamente modificados, ¿por qué tanta polémica?


facial de pene tratamiento estetico de moda en hollywood celebridades 2

Vaya, vaya, pero qué caras tan lisas. (Foto: HuffPost)


Pero ella, muy preocupada, recalca que obviamente no se usaron bebés para la elaboración, sólo células madre coladas hace años. El olor a semen se debe a que el suero contiene algo de enzimas. 


De acuerdo con Lousie el tratamiento ayuda a generar colágeno y elastina, y desde que las celebridades comenzaron a hablar de él, su lista de solicitudes en Nueva York no para de crecer. 


Sin comentarios. ¿A ti qué te parece este tratamiento? ¿Pagarías los 650 dólares que cuesta con tal de lucir hermosa y radiante? 


Podría interesarte:

Lista la primera prueba mundial que tratará el cáncer cerebral con cannabis

¡Santo remedio! Prueban con éxito vacuna contra el Zika

¿Por qué las mujeres dormimos mejor con perros que con hombres?

ETIQUETAS: salud Ciencia
REFERENCIAS: El Español
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS