Elon Musk aparece fumando marihuana y las acciones de Tesla se desploman

Sam AlvaradoViernes, 7 de septiembre de 2018 17:34

shares
Ciencia elon musk aparece fumando marihuana y acciones de tesla se desploman

Parece que no han sido buenos meses para la empresa de tecnología que amaneció hoy a la baja en la bolsa.


Elon Musk lo vuelve a hacer: el genio no se cansa de pararse en medio del huracán, y en esta ocasión está relacionado con la mota.


¿Cómo te suena esta escena? Musk, un porro, ideas bien raras y un micrófono. Excelente, dirían varios.


Y es que Elon abrazó la vibra cósmica del cómico Joe Rogan durante su programa de radio "The Joe Rogan Experience" el jueves por la noche donde decidió que aprovechando que la mota es legal pues se echó unas fumadas del churro de su anfitrión. "Esto es legal ¿no?" preguntó el CEO de Tesla a lo que Rogan indicó que sí, además de que era una mezcla de tabaco y marihuana.



Lee también: Elon Musk presenta un minisubmarino para rescatar a los niños de Tailandia


Incluso Musk bromeó sobre que no podía fumar por lo accionistas, pero después de que Joe le repitiera que no había problema –porque el programa se graba en California– pues bueno, se dio un par de toques. Al parecer sólo necesitaba un empujón porque después de eso comenzó a hablar muy inspirado en sobre la obsesión de la sociedad por el uso de combustibles fósiles y cómo no hemos podido adaptarnos a las energías verdes.


elon musk aparece fumando marihuana y acciones de tesla se desploman 1

Los memes de Musk no se hicieron esperar. (Foto: HuffPost)


Además dijo que había diseñado un avión eléctrico y hasta dio detalles, pero lo que parecería una anécdota divertida (porque sí lo es) se podría volver en contra de nuestro queridísimo Musk.


¿Qué pasa con Tesla?

Sería demasiado que se tratara de una coincidencia: después del "show" de Musk y su porro, y de la renuncia del director financiero de Tesla, Dave Morton, las acciones de la empresa de coches eléctricos cayeron.


Lee también: Este es el plan marciano de Elon Musk para conquistar el Sistema Solar


Esto como producto de que no es la primera vez que se cuestiona la estabilidad mental del CEO que parece que está haciendo todo porque lo corran, lo que se vio reflejado en la bolsa pues los títulos de Tesla cedieron más de 20 dólares, un 7.5 % medio hora después de que abrieran los mercados, un duro golpe aunque después las pérdidas se moderaron hasta 14.30 dólares.



¿Y Morton qué?

Pues bueno, el que fuera el director financiero anunció su dimisión exactamente el día de hoy a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos. Pero ¿por qué renunció? Según la información suministrada al SEC, Morton señaló que desde que se unió a Tesla el 6 de agosto "el nivel de atención pública recibida por la compañía así como el ritmo dentro de la compañía han superado mis expectativas".

Esto ha provocado que reconsidere mi futuro. Quiero ser claro que creo firmemente en Tesla, su misión y sus perspectivas futuras y no estoy en desacuerdo con el liderazgo de Tesla o sus comunicaciones financieras.

elon musk aparece fumando marihuana y acciones de tesla se desploman 2

Tesla se las ha visto negras últimamente con las decisiones de sus directores. (Foto: El Financiero)


¿Entonces fue exceso de chamba? Pareciera que sí, pero lo que no es noticia es que la empresa ha pasado momentos críticos los últimos meses en donde se juegan el apoyo de los inversores que parecen dudan un poco de que puedan cumplir sus objetivos industriales. ¿Cuál será el futuro de su compañía y del extravagante Elon?


Podría interesarte:

Elon Musk presenta un minisubmarino para rescatar a los niños de Tailandia

Este es el plan marciano de Elon Musk para conquistar el Sistema Solar

ETIQUETAS: Ciencia Marihuana Tecnología
REFERENCIAS: HuffPost
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS