Cómete tu chela a mordidas

Georgette ValentiniViernes, 28 de septiembre de 2018 11:30

shares
Ciencia corona lanza paleta helada de cerveza en el septemberfest

Corona presentará su paleta helada de cerveza durante el SeptemberFest.


De chile, de limón, de tamarindo y jamaica, la gran variedad de sabores de helados y paletas de hielo que encontramos en las tienditas mexicanas no dejan de sorprender a los consumidores mexicanos y extranjeros. Peor ahora hay uno nuevo: Corona Light lanzará una paleta de hielo sabor cerveza, ¿qué tal te parece la idea?


corona lanza paleta helada de cerveza en el septemberfest 1

México es el cuarto productor de cerveza a nivel mundial. (Foto: Siete24)


¿Cuándo podré ir por la mía?

En colaboración con La Pantera Fresca –una famosa paletería mexicana–, la firma de chela, también mexicana, presentará su nueva golosina en la inauguración del festival SeptemberFest, organizado por Grupo Modelo, donde se rendirá homenaje a esta chela mexicana.


La cerveza en esta paleta se fusiona con los sabores que mejor le combinan; limón y sal, y aceptémoslo... eso es los que más nos gustan a los mexicanos. Una buena combinación para refrescar el gusto de su público.


El September Fest se realizará este 29 y 30 de septiembre, por lo que podrás probarla en las catorce sucursales de La Pantera Fresca de la CDMX, y si no tienes chance de hacerlo este fin de semana, podrás degustarla en los próximos eventos de Corona y Corona Light.


Lee también: ¿Sabes cuántos miles de años tiene la cerveza más antigua del mundo?


corona lanza paleta helada de cerveza en el septemberfest 2

La paleta combina el sabor de la cerveza con limón y sal. (Foto: El Heraldo de Saltillo)



De México para el mundo

La industria cervecera aporta el 1 por ciento del PIB, por lo que con esta versión mexicana del Oktoberfest se pretende lograr un mayor posicionamiento en el mercado.


México es el cuarto productor de cerveza a nivel mundial. En nuestro país se realizan cinco bebidas que se comercializan en el extranjero, y a pesar de esto “el mundo no conoce lo que hacemos en el país”, menciona el director Javier García de Consumer Connections de Grupo Modelo.


Redes sociales con sabor a chela

Verás circular en redes sociales detalles del SeptemberFest con el hashtag #MicheladaChallenge junto con recetas muy innovadoras con cerveza, así que prepárate para prepararlas, llueve, truene o relampaguee.


Podría interesarte:

¿Cerveza con mota? Dueños de Corona invierten en marihuana

Día de la Cerveza: ¿dónde puedes probar la mejor chela en la ciudad?

ETIQUETAS: Marcas comida cerveza artesanal
REFERENCIAS: Expansión
Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS