¿Cómo leer tus mensajes en WhatsApp y Facebook sin dejar rastro?

Sam AlvaradoViernes, 31 de agosto de 2018 10:35

shares
Ciencia como leer mensajes de whatsapp y facebook sin abrirlos

Hay dos sencillas formas de poder leer los mensajes que te mandan sin que tengas que abrir la conversación. ¿Ya te las sabes?


Típico que tu crush te manda un mensaje y a los tres segundos ya quieres abrirlo (si tienes suerte que tu crush te escriba, pues). Ahí estás tú, esperando que el tiempo pase para que no vea que luego luego salen las palomitas azules. O bueno, en un caso menos dramático, no tienes tiempo de responder tus mensajes pero no quieres que tus contactos se sientas ignorados. Por eso aquí te vamos a explicar cómo puedes leer los mensajes de Facebook y WhatsApp sin dejar rastro.


como leer mensajes de whatsapp y facebook sin abrirlos 1Ya no tendrás que dejar muchas conversaciones en el olvido por no tener tiempo para responder. (Foto: Unsplash)


*Hay dos sencillas formas:


La primera opción es que cuando te llegue el mensaje tienes que desconectar por completo tu celular de cualquier conexión a Internet o a datos móviles, por lo que lo ideal es poner tu celular en "modo avión". Así podrás acceder al mensaje y cómo no se actualiza la aplicación, tu contacto no sabrá que ya entraste a la conversación. Bien.



La segunda es crear un widget. ¿Un wid... qué? Un widget es una pequeña aplicación que usualmente se ejecuta en el "escritorio" del celular, es decir, en la pantalla cuando apagas y prendes tu celular. Algunos ya vienen predeterminados como el reloj, el calendario o el clima, pero en casi (sino es que en todos) los teléfonos se puede modificar la configuración de los widgets.


Con esto, cuando te llegue un mensaje, se desplegará por completo en la pantalla de inicio y podrás leerlo sin tener que abrir la aplicación o la conversación particular. ¡Genial!


¿Vas a probar alguna de estas recomendaciones?


Podría interesarte:

Todo lo que tienes que saber del evento de Apple

Revelan los juegos gratuitos de PlayStation para septiembre

¿Quieres ser astronauta? La NASA ofrece selfies espaciales y viajes interplanetarios

ETIQUETAS: Facebook redes sociales Tecnología
REFERENCIAS:
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS