Científico dice que extraterrestres existen, pero se esconden hasta que la humanidad esté lista

Lau AlmarazJueves, 10 de diciembre de 2020 13:56

shares
Ciencia

Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial israelí, dijo que los extraterrestres pidieron no ser revelados.


Y así como lees, es como lo declaró. Las palabras de Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial israelí, dijo para el periódico con mayor circulación en Israel, que los extraterrestres sí existen, pero que no aparecerán hasta que la humanidad esté lista para ello.


Además, según las palabras de Eshed, los extraterrestres pidieron no ser revelados porque han llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos para realizar diversos experimentos en la Tierra, de los cuales no están autorizados a hablar.

 1


¿Es en serio?

Si no lo fuera, no te lo estaríamos comunicando. Haim Eshed dijo para el diario Yediot Aharonot, que en realidad los extraterrestres sí existen y han estado en contacto con los seres humanos a través de la llamada "Federación Galáctica". El ganador del Premio de Seguridad de Israel dijo que "han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales".


Además, agregó que "los objetos voladores no identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista". El exjefe de la División Espacial del Ministerio de Defensa, de 87 años, dijo también que los extraterrestres han llegado a algunos acuerdos con el gobierno actual de Estados Unidos.


"Ellos desean investigar y comprender la estructura del universo a través de una cooperación que incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas", reiteró.

 2


Trump los conoce

Según el mismo investigador, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conoce ya a los extraterrestres e informó que "estaba a punto de revelar su existencia, sin embargo, la Federación Galáctica le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales".


Nick Pope, quien solía investigar ovnis para una antigua división del Ministerio de Defensa británico, dijo que las afirmaciones eran una "broma pesada o un truco publicitario para ayudar a vender" el libro de Eshed. También dijo que las palabras de Eshed podrían haberse "perdido en la traducción".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Europa Press.


Podría interesarte:

¿Astronautas en 'cuarentena'? Advierten sobre virus extraterrestres que podrían llegar a la Tierra

¿Extraño comportamiento del Sol podría causar heladas y terremotos? Esto dice la NASA

EUA emite alerta por extraña enfermedad derivada del covid-19, que afecta a niños

ETIQUETAS: Ciencia
REFERENCIAS: DW
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS