Pelirrojos, mapaches y cupcakes: los nuevos emojis que lanzará Apple

Sam AlvaradoMiércoles, 3 de octubre de 2018 16:40

shares
Ciencia apple saca nuevos emojis para actualizacion ios

Deportes, animales y comida: los nuevos emojis que puedes llevar en tu celular ya (si tienes iPhone, valga la aclaración).


Sabemos que ha sido tu sueño desde que tienes smartphone que saquen un emoji de mapache para mandárselo a todos tus contactos y queremos decirte que estás de suerte: Apple hará tu deseo realidad. 


Pero eso no es todo, también tendrás a tu disposición llamas, canguros, langostas, pelirrojos, bagels, saleros, papeles de baño y muchos otros objetos súper necesarios cuando estamos teniendo una conversación. Ahora nuestra comunicación estará más nutrida. 


Todo esto gracias a que Apple anunció que agregará 70 emojis. Sí, eso quiere decir que sólo estarán disponibles para usuarios de iPhone y iPad a final de este mes, entonces si tienes Android lo sentimos pero te quedarás sin mapaches. 


apple saca nuevos emojis para actualizacion ios 1

Estos son los emojis que estarán disponibles para iPhone y iPad. (Foto: Apple)


¡Los quiero todos! ¿Qué tengo que hacer? 

Los nuevos emojis están disponibles en las versiones beta de desarrolladores y beta públicas de iOS 12.1, y estarán disponibles en las próximas actualizaciones de software para iOS, macOS y watchOS. 


Lee también: Feministas acusan a Apple de lanzar un nuevo iPhone "machista"


Apple en su blog indicó: 

iOS 12.1 trae aún más caracteres al teclado que mejor representan a los usuarios globales, incluidos los nuevos emoji para pastel de luna, sobre de regalo rojo y un ojo turco. 


También los fans de los deportes pueden estar felices porque habrá emojis de softball, frisbee y lacrosse, mientras que los nuevos animalejos son la llama, el mosquito, el cisne y el mache, obvio. 


¿Ya listo para usarlos? 


Podría interesarte:

¿Estás seguro que tu celular no es un “clon”? Te decimos cómo saberlo

Suertudo se lleva 502 iPhone en menos de 2 pesos por error de Apple

Apple quiere ayudar a sus usuarios a ser menos adictos

ETIQUETAS: Tecnología apple
REFERENCIAS: CNN
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS