¿Tienes broncas con tu iPhoneX? Apple lo reemplazará

Fernando CastilloMartes, 8 de mayo de 2018 13:30

shares
Ciencia apple reemplazara iphone x con fallas

Ya sea por su cámara trasera o el equipo completo, Apple busca la satisfacción total del cliente a través de su control de calidad


Apple está apunto de eliminar por completo el sistema de desbloqueo de terminal táctil y de contraseña, con el lanzamiento del nuevo iPhone X que ahora tendrá un sistema de seguridad de reconocimiento facial y no dactilar. Sin embargo, la estrella del elenco de la marca, tuvo algunas fallas al momento de desbloquear el teléfono con el rostro de algunos usuarios, por lo que el fabricante dio la orden de remplazar por completo los iPhone X con esta deficiencia técnica.


apple reemplazara iphone x con fallas 1

El sistema de desbloqueo facial es una de las novedades de este iPhone X. (Foto: peru.com)


¿Qué hacer en caso de fallas?

Ante esto, Apple busca la más alta satisfacción del cliente, por lo que la solución a estas fallas técnicas se dividirá en dos niveles: el primero es que si al ejecutar un software interno está dañado, el servicio de reparación de la compañía cambiará la cámara trasera del teléfono. El segundo es que, Apple implementará una metodología en calidad de producto para asegurar que el teléfono adquirido por sus clientes sea totalmente operativo, de lo contrario se autorizará una sustitución total del equipo.


Si tú ya compraste el iPhone X y tiene fallas, Apple te recomienda ir a los centros autorizados de la compañía para hacer las pruebas al teléfono y después, solucionar el problema ya sea con reemplazo de cámara o de equipo.


Podría interesarte:


Racismo en los algoritmos de las nuevas tecnologías, un problema de la modernidad

¿Por qué los niños no deben usar smart phones según Bill Gates y Steve Jobs?

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS