Suelta ya ese Tinder: así funcionará Facebook Dating

Fernando CastilloViernes, 4 de mayo de 2018 14:07

shares
Ciencia anuncian el lanzamiento de facebook dating

Si buscas una relación más seria y directa que una cita efímera en Tinder, espera el nuevo lanzamiento que hará la red social más grande del mundo: Facebook Dating.


Si eres frecuente usuario de Tinder y te proporciona excelentes resultados para cualquiera que sean tus intenciones, te tenemos una gran noticia: la red social más grande del mundo lanzará su propia versión para ligar, Facebook Dates. Ahora tendrás más opciones para ligar y conocer gente.


¡Es un Match!

La diferencia de Facebook con Tinder es que buscan algo más que un ligue rápido, que en su mayoría terminan en una sola cita y nunca más se vuelven a ver o hablar. Facebook Dates aprovechará sus 200 millones de usuarios declarados como solteros en sus estados para que hallen relaciones a largo plazo y con más "experiencias", al menos eso asegura la plataforma.



¿Cómo funcionará?

Cada usuario interesado deberá dar de alta un nuevo perfil para Dating el cual será completamente independiente a la cuenta original del perfil y la actividad acumulada en él, eso quiere decir que tus amigos y contactos no podrán ver que estás en Dating.


«No verás nada de los amigos que ya tienes, no aparecerán amigos frecuentes como citas potenciales, y tus amigos que se den de alta en Dating tampoco sabrán de tu presencia», dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación. 


¿Por qué no comprar Tinder?

Sabemos que Facebook tiene el capital suficiente para comprar hasta tres veces Tinder, sin embargo, el concepto que busca es profundizar en las relaciones potenciales por afinidad. Facebook busca contagiar la cultura sentimental con identidades veraces que asocie personas en común y que genere interacciones de calidad, o sea relaciones serias, pues.

Podría interesarte:


¿Cómo proteger tu información personal de Facebook en dos sencillos pasos?

Facebook pierde millones de usuarios jóvenes y gana más adultos, según estudio

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS