Ella es la primera persona que pisaría Marte

Andrea GuzmánJueves, 12 de julio de 2018 17:14

shares
Ciencia alyssa carson  podria ser la primea persona en pisar marte

Alyssa Carson se prepara para viajar al planeta rojo en el 2033.


Con tan solo 17 años, Alyssa Carson ya se prepara para viajar a Marte. Desde pequeña ha soñado con poder visitar el planeta rojo ya que su curiosidad la motivó a conocer más sobre el espacio exterior y las misiones espaciales que exploran otros planetas.


Carson tiene una preparación impresionante, ha visitado 7 veces el Campamento Espacial, 3 veces la Academia Espacial, y en 2013 fue la primer persona en asistir a los tres Campamentos Espaciales de la NASA. En octubre de 2016 fue certificada por la Advanced Possum Academy para ir al espacio.


alyssa carson  podria ser la primea persona en pisar marte 1

Alyssa Carson es originaria de Louisiana, EE UU. (Foto: blueberryinstagram)


¿La primer terrestre en Marte?

La NASA trabaja muy de cerca con Alyssa para que su preparación sea exitosa, pues es la candidata perfecta para hacer realidad una misión tripulada a Marte. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, su sueño se hará realidad en el 2033 convirtiéndola en el primer ser humano en pisar Marte.


Los grupos Space X y Mars One, esperan poder enviar al espacio a Carson en una misión espacial en los próximos dos años. Con esto esperan que consiga su primer experiencia como astronauta y desarrolle sus capacidades de entrenamiento para cuando llegue el momento de la verdad. El deseo de Alyssa es vivir al máximo, impulsando cambios positivos que tengan un impacto en el mundo.


Podría interesarte:

Por primera vez la NASA encuentra materia orgánica en Marte

El hombre que vivió un año solo en el espacio

ETIQUETAS: marte NASA
REFERENCIAS: Nasablueberry
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS