Tiene 75 años y es fisicoculturista: esta es su dieta

Sam AlvaradoMartes, 14 de agosto de 2018 15:15

shares
Ciencia abuela fisicoculturista que sigue dieta desnuda

Janice Lorraine tiene 75 años y es fisicoculturista: revela cuál es su dieta secreta para estar así a su edad.


Tiene 75 años, es una abuelita y es fisicoculturista: así es, mientras nosotros no podemos ni hacer 10 sentadillas sin morir, esta es la historia de Janice Lorraine, la fisicoculturista más vieja de Australia que revela los secretos de la dieta "desnuda" para poder estar como está, o sea, radiante a su edad.


Lorraine no sólo es la fisicoculturista más longeva de su país, sino que también es una de las más prolíficas: lleva 20 ños compitiendo y 23 títulos ganados. Según le dijo al medio The Telegraph, pretende seguir con su profesión por dos años más: hasta que cumpla los 77. Ella sabe bien lo que quire.


Si hacemos cuentas, en realidad empezó su carrera como fisicoculturista ya grande, a los 55, y fue justamente a esas cuando ella cuenta que tuvo una revelación cuando vio a un hombre caminando con ayuda por la calle. Al presenciar la esencia ella supo que no quería ser como él, que no quería dejar que su cuerpo cayera en un estado de deterioro, por lo que esta abuela de Granville, en Sydney, decidió darle un giro radical a su vida.


abuela fisicoculturista que sigue dieta desnuda 1

La mujer lleva más de 20 años entrenando para ser fisicoculturista. (Foto: Diimex)


Después de tan sólo 15 meses de entrenamiento, participó en su primer torneo.


¿Cuál es su secreto?

Esta mujer dice estar muy feliz con la vida que decidió llevar hace un poco más de 20 años y reveló su secreto: dice que todo está en la alimentación y de hecho dijo que ella llevaba un régimen llamado "la dieta desnuda", que ella bautizó, por cierto, la el cual consiste en comida sin ningún condimento ni saldas. Así, todo insípido.


Su dieta se compone principalmente de comida no procesada, ensaladas y un trozo chiquito de papa que calienta en microondas. ¿Y de proteína? Puede ser pollo, pescado o filete, pero todo a la parrilla.


¿Cuándo se da un gustito? Cuando se quiere consentir se come una galleta y un cuadrado de 90 por ciento de chocolate libre de azúcar al día, además de una copa de vino en la cena como recompensa por estarlo haciendo tan bien.


abuela fisicoculturista que sigue dieta desnuda 2

La dieta "desnuda" consiste en cero condimentos y cero salsas. ¿Podrías? (Foto: ABC)


Todo lo que tú crees que es rico está fuera del menú: ni comida rápida, ni chescos, ni chela, ni nada. Pero ella no lo ve como un sacrificio, de hecho, es una mujer con un cuerpo muy saludable que está convencida de que ha decidido algo muy bueno para su vida:

Mi objetivo es mostrar lo que es posible y motivar y alentar a las mujeres de cualquier edad, vivir la vida que quieran sin estar sujetas a los estereotipos, roles tradicionales o expectativas de los demás.

¿Te avientas a echarte la dieta "desnuda" para verte así a los 75?

Podría interesarte:

(VIDEO) El abuelo que conectó once celulares a su bici para ser el mejor en Pokémon Go

ETIQUETAS: Alimentación salud
REFERENCIAS: Infobae
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS