QUIÉNES SOMOS

Cultura Colectiva es plataforma digital que inspira audiencias a través de contenido creado con datos y tecnología. Nuestra misión es inspirar audiencias para generar consciencia, invitar a la acción y despertar las emociones a través de contenido de calidad. Cultura Colectiva es la plataforma digital más grande de México y América Latina con un alcance significativo en Argentina, Chile, Colombia y España. En 2017, Cultura Colectiva abrió una oficina comercial en Nueva York.

Con una audiencia de más de 45 millones de seguidores (combinando Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest) tenemos un alcance promedio de más de 40M de page views mensuales y casi 3,000M de reproducciones de video.

Cultura Colectiva es el esfuerzo de más de 200 jóvenes multidisciplinarios que incluyen creadores de contenido, expertos de producción, data scientists, periodistas, profesionales de marketing y un equipo de ventas.

A través del contenido publicado en 13 canales verticales diferentes (Noticias, Arte, Fotografía, Cine, Historia, Letras, Música, Diseño, Estilo de Vida, Moda, Viajes, Ciencia y Tecnología Comida), logramos conversaciones con nuestra audiencia en el mundo entero.


CONTACTO

Contacto

conta[email protected]

Ventas

[email protected]