CC NEWS
martes, julio 28, 2026
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
  • CDMX
  • Internacional
  • Estados
    • Aguascalientes
    • Baja California
    • Baja California Sur
    • Campeche
    • Chihuahua
    • Colima
    • Guerrero
    • Michoacán
    • Nayarit
    • Nuevo León
    • Querétaro
    • Quintana Roo
    • San Luis Potosi
    • Sonora
    • Tlaxcala
    • Zacatecas
  • Viral
  • Plumas
    • Lizbeth
    • CriSzis
    • Irinea
  • Link in bio
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Fiscalía de Puebla da ultimátum a Marilyn Cote para comprobar si realmente es doctora

La Secretaría de Salud de Puebla indicó que tiene hasta el jueves, para que Marilyn Cote presente pruebas de sus múltiples títulos médicos.

por Naye García
noviembre 11, 2024
en México
Marilyn Cote tiene hasta el jueves para presentar las pruebas de que sus títulos en medicina son reales
325
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La polémica con la supuesta “doctora” Marilyn Cote continúa y ahora las autoridades de Puebla han comenzado a indagar sobre la veracidad de todos los títulos en medicina que ostenta en redes sociales y tiene hasta el jueves para presentar las pruebas que la acrediten como médico psiquiatra.

La Fiscalía de Puebla lanzó el ultimátum para Marilyn Cote, quien al momento se encuentra en un proceso de verificación de profesión y fuera expuesta en redes sociales como un presunto fraude, tanto de su vida profesional, al fingir ser una psicóloga reconocida mundialmente e impartir consultas y recetar medicamentos controlados, sin tener un diagnóstico claro para sus pacientes, como de su vida privada, inventándose esposo e hijos.

Las autoridades sanitarias de Puebla le han dado hasta el próximo jueves para presentar documentos que acrediten su formación médica y los permisos necesarios para operar su consultorio y en caso de no cumplir con ese requerimiento en el tiempo establecido, Marilyn Cote podría enfrentar sanciones administrativas, multas e incluso arresto.

Lee más: ¡Le cayó la Ley! Clausuran consultorio de Marilyn Cote y la Fiscalía abre investigación en su contra

#ÚLTIMAHORA 🚨 Marilyn Cote, la “falsa psiquiatra”, tiene hasta el jueves para demostrar que es médico, debe presentar título y cédula profesional, sino se aplicarán sanciones administrativas e incluso arresto de 36 horas, afirmó la secretaria de Salud, Araceli Soria
Vía… pic.twitter.com/ygJ6JtLxFR

— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 11, 2024

El anuncio para que Marilyn Cote presente las pruebas se dio en conferencia de prensa

Fue durante la conferencia de prensa del Gobierno de Puebla donde la titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria, explicó los detalles de la situación legal que hasta este momento mantiene Marilyn Cote, a quien la semana pasada le clausuraron su consultorio tras una visita de verificación por parte de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios del estado.

De acuerdo con las autoridades, luego de la revisión, se encontraron múltiples irregularidades como la ausencia de aviso de funcionamiento, licencia sanitaria y documentos que acrediten la autenticidad de su título y cédula profesional.

“Si ella no presenta estos documentos, entonces ya se procederá a otra sanción administrativa. Son cinco días hábiles que se cumplen el jueves, y si para esa fecha no acredita ser médico ni cuenta con lo que requiere para el funcionamiento del consultorio, entonces ya se tomarán sanciones administrativas, multas o arresto de hasta 36 horas”, indicó Soria en su declaración.

El jueves será el día decisivo para saber si todo lo exhibido en redes sociales es real o Marilyn Cote termina por corroborar que todo de lo que presume en su redes sociales y lo que malamente llevaba a la práctica como ‘falsa psiquiatra’ es real y tendrá que afrontar las consecuencias legales.

Sigue leyendo: Beca Rita Cetina Gutiérrez para estudiantes de secundaria: cómo hacer el registro en línea

Marilyn Cote clausuran su consultorio

Con información de Tele Diario / Foto de portada: tomada de internet 

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí

Tags: Fiscalía de PueblaMarilyn CotepruebasSecretaría de Salud
ShareTweetSend
Naye García

Naye García

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Da click en la imagen para ver la nota ;)
  • Decisión Colectiva 2027
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Decisión Colectiva 2027

© Cultura Colectiva News